LO CUMPLIÓ: Yasmani Tomás tiene nuevo equipo en el béisbol profesional

En la cuenta oficial en Twitter de los Tigres del Licey se dio a conocer la incorporación del exindustrialista Yasmani Tomás para lo que resta de campaña. “El Tanque” también compartió la noticia en sus historias de Instagram.

Según la información del sitio Mundo Deportivo, Yasmani cuenta con experiencia en la liga del país caribeño. Sus anteriores equipos fueron los Leones del Escogido y las Estrellas Orientales.

OFICIAL: Industriales presentó su equipo a la Serie Nacional 61

Con las Estrellas, en semifinales de la temporada 2018-2019 promedió .343, producto de 12 hits en 35 turnos, además empujó 3 anotaciones. En la final, se fue de 18-6 para .333, un triple y 2 impulsadas.

En los Leones durante las semis de la 2019-2020 tuvo un average de .242, pegó 8 imparables en 33 oportunidades, trajo tres hombres para el plato y anotó dos carreras. En sus cuatro campañas en Grandes Ligas con Arizona batea .266, con 48 jonrones y 163 remolques.

Los Tigres se beneficiarán de un pelotero con experiencia en Las Mayores y en el béisbol dominicano. Además su poder no es nada despreciable.

Por: Embarek Miguel El-Bah Valdés