El ex industrialista Yuli Gurriel (5-2 2B 2RBI K) brilló con el madero en mano en la derrota (5-4) en el primer juego de la Serie Mundial que enfrentó a su club, los Astros de Houston, contra los sorprendentes Nacionales de Washington.

EN MIAMI: Yulieski Gurriel entrenó con estrellas del boxeo cubano

Por: Embarek Miguel El-Bah Valdés

Siempre es un deleite para los cubanos aficionados al deporte cuando varios compatriotas qué son estrellas en sus apartados se reúnen a compartir experiencias. Así lo comentó la revista deportiva Play Off Magazine con Yuliesky Gurriel y dos pugilistas coterráneos en Miami.

La página de Facebook Boxeo Cubano compartió la imagen en la que se observa al antesalista de Industriales y los boxeadores Leinier Peró y Yunier Dorticós como parte de una reunión ocasional. Yuli también compartió la instantánea a través de las historias en su cuenta oficial de Instagram.

El sitio dedicado al buque insignia cubano ya antes mencionado aclaró: “(…) en Miami los pesos pesado y crucero Lenier Peró y Yunier Dorticós tuvieron la oportunidad de entrenar la física junto a la superestrella del béisbol profesional Yulieski Gourriel junto a su entrenador Pedro Roque y de Caribe Promotions, Louis Fonseca”.

Al parecer el pelotero nacido en Sancti Spíritus es seguidor del boxeo y sus protagonistas. El mes anterior también tuvo un encuentro con otro fuera de serie del cuadrilátero, Yordenis Ugás. Otra vez una fotografía en las redes sociales fue la prueba de la ocasión en la que rememoraron su pasado en Cuba.

El Piña Power es uno de los deportistas cubanos más mediáticos en la actualidad y es su accionar, tanto en el terreno de juego como fuera de él, lo que lo hace noticia para sus seguidores y detractores.

Con información de Play Off Magazine.