Por Evelio Guerrero
El habanero Lisbán Correa volvió a destacar en la Serie Final de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá, esta vez en la victoria 9×3 de los Astronautas de Los Santos sobre los Federales de Chiriquí.
En el primer choque “El Billy” puso su “granito de arena”, pues registró par de indiscutibles en cuatro turnos al bate, además, anotó una carrera que contribuyó a la victoria de su equipo 4-1.
Durante el segundo juego, el exinicialista azul conectó un indiscutible en tres oportunidades, recibió dos boletos y anotó una carrera para resaltar como uno de los más importantes dentro de la batería santeña.
En el béisbol panameño el número 58 se desempeña como bateador designado y sexto madero del equipo “espacial”, quien tras ganar los dos primeros encuentros está a solo una victoria de participar en la venidera Serie del Caribe a disputarse en Santo Domingo, República Dominicana, del 28 de enero al 3 de febrero próximos.
Esta noche se efectuará el tercer encuentro de la final panameña y Correa visualiza la ciudad quisqueyana como una oportunidad para reivindicarse en el Caribe, luego de su amarga salida del béisbol mexicano.