Yosvani Peñalver: «Nos quedamos con la buena sensación que brindamos a nuestro público»

Un tremendo bombazo por el mismo centro del campo con los ángulos repletos sonó Yhosvani Peñalver, para que los Leones de la capital le dieran candela al bosque de los Leñadores tuneros derrotándolos 11-3
Un tremendo bombazo por el mismo centro del campo con los ángulos repletos sonó Yhosvani Peñalver, para que los Leones de la capital le dieran candela al bosque de los Leñadores tuneros derrotándolos 11-3 (Foto: Raidel Pedrera)

Por Enzo Benítez

El juego conmemorativo por el aniversario 60 de las Series Nacionales disputado anoche trajo polémica. Algo que pareciera estar implícito cuando uno de los equipos participantes es Industriales; pues como se dice popularmente “o lo quieres o lo odias”.

A pesar de ir a extrainnings para definir el encuentro, el resultado pasó a segundo plano, como era de esperarse en un partido de exhibición. Aun así, para la posteridad, quedó enmarcada la derrota capitalina 11×3.

En declaraciones emitidas hoy por Yosvani Peñalver en sus redes sociales explicó que: “Al final es un juego de béisbol, es lo lindo y apasionado de este bello deporte. El más impredecible de todos los deportes y a mi gusto el más polémico”.

“Nos quedamos con la buena sensación que brindamos a nuestro público y aficionados del país, estamos calentando motores y sabemos lo que queremos, y de las acciones dentro del juego se aprende”, continuó en su escrito.

Mientras escogió una cita para cerrar su publicación, expuso, “lo que es correcto no siempre es popular y lo que es popular no siempre es correcto”.

Peñalver está llamado a ser líder de la maquinaria azul, según se puede apreciar en sus declaraciones, pareciera pleno de disposición a hacerlo. Los grandes equipos se forjan por la unidad, ¿estaremos presenciando el nacimiento de uno?