POR LA PUERTA ANCHA: Otro novato de Industriales debutó con imparable

Por Evelio Guerrero

En la tarde de hoy, el equipo de Industriales perdió 2×1 ante la selección de Granma, en un duelo con amplio dominio de los lanzadores. A pesar del marcador, este choque será recordado por uno de los novatos que presenta la nave azul en la presente temporada: Donnie Boza.

El oriundo de Bauta, Artemisa, conectó en su debut en Series Nacionales par de imparables y se embasó por error en una ocasión, durante cuatro comparecencias al bate. Su primer indiscutible llegó en la parte baja de la segunda entrada y así igualaba lo hecho en la pasada subserie por el otro novato azul, Christian Hidalgo Sánchez (hit en su primera vez al bate en torneos domésticos).

A sus 25 años, el nuevo número 88 busca conseguir un hueco en la novena titular azul y abre una competencia con el veterano Yasiel Santoya, quien fuera el dueño de la primera almohadilla en los anteriores encuentros.

Primer hit de Donnie Boza en Series Nacionales

Además de mostrarse ajustado al madero, el novato industrialista defendió la inicial “con uñas y dientes”, pues levantó varios tiros complicados y se mostró seguro a la defensa.

Luego de una serie de suposiciones sobre quién sería el inicialista regular durante la serie, emerge después del juego de hoy un nuevo nombre: Donnie Boza, y deja el listón alto para Yasiel Santoya y Walter Pacheco.

DE OTRO PLANETA: Joel Mojena completó la tarea y provocó la segunda derrota de los Industriales