SE REPITIÓ: Pelotero de Industriales tuvo otro incidente en redes sociales

La lesión del antesalista titular del conjunto de Industriales Jorge Luis Barcelán tuvo como consecuencia para el director de dicho conjunto, Guillermo Carmona, la búsqueda de soluciones para suplir la ausencia de «El Torito», una importante pieza a la ofensiva y un guante de calidad en la esquina caliente.

El designado para ocupar ese lugar fue Sandy Menocal, quien recientemente se incorporó a los Azules. Después de cuatro temporadas con Matanzas el infielder exhibe discretos números, 244 de average, ocho extravases y 23 impulsadas todo esto en 217 comparecencias. Con los capitalinos tiene dos indetenibles en diez turnos, una carrera anotada y par de impulsadas; rendimiento que ha desatado múltiples opiniones entre los aficionados capitalinos.

Frank Camilo ANUNCIÓ su condición para regresar a Industriales

En una publicación del periodista Boris Luis Cabrera acerca de la remontada del equipo de la capital acerca de los Alazanes en las postrimerías del juego celebrado el día 30 de enero en el Parque Latinoamericano, en el cual Menocal se fue de 2-0 con una impulsada. Un aficionado  y seguidor de los Leones cuestionó la titularidad del número 77 en el tercer cojín, alegando que este no había producido con su madero y cometió errores a la defensa. Argumentó, además, que Dayron Blanco siempre ha bateado bien frente a los granmenses por lo que debería ser el titular del jardín izquierdo mientras,  Andrés Hernández cubriría la antesala.

Estos comentarios molestaron al pelotero de Industriales, quien descargó su molestia con el aficionado vía Messenger y según lo compartido por el fanático capitalino (mediante fotografías del chat) no fue amable y nada profesional para un deportista de alto rendimiento y figura pública. Situación que no es ajena a actitudes previas del mencionado beisbolista.

EN EL LATINO DE NOCHE: Industriales triunfa con joya de picheo y ofensiva oportuna

Horas después del lamentable hecho, Menocal ofreció declaraciones a Swing Completo donde expresó lo difícil que es mantener la cabeza fría ante esas palabras de desaprobación por su actuación en el terreno. Porque, según explica, cada pelotero en las Series Nacionales da el máximo por su equipo, los espectadores que asisten al estadio y seguidores del conjunto.

Declaraciones que concluyó pidiendo disculpas a todos los aficionados por sus actitudes y comentó sus puntos de vista acerca de la manera en que el público trata en ocasiones a sus deportistas. También agradeció a los no simpatizantes con su  carrera, pues según alega son motivadores para mejorar y perfeccionarse como atletas y personas.

Con información de Swing Completo
Por Kevin Díaz Martínez