Yander Guevara y el tiempo IMPIDIERON la barrida de Industriales

El juego correspondiente a la tercera fecha de enfrentamientos entre los conjuntos de Ciego de Ávila e Industriales estuvo protagonizado por la lluvia. Se planteaba un excelente duelo de pitcheo, pues se enfrentaban Marcos Ortega por los capitalinos y el experimentado Yander Guevara por los avileños.

Los Azules en el primer inning  pudieron marcar par de carreras por intermedio de dos indiscutibles pegados por Sandy Menocal y Yosvani Peñalver, seguido hubo un wild pitch y un elevado de sacrificio de la mano de Andrés Hernández.

En la segunda entrada los Tigres enlazaron una seguidilla de indiscutibles, que junto a un error de Dairon Blanco les permitió igualar el marcador y volver a meterse en la lucha por ganar el partido.

Ambos lanzadores avanzaron bastante tranquilos durante el choque, hasta que en el quinto capítulo la tropa de Ciego de Ávila concretó la remontada anotando dos carreras más gracias a los bates de Liosvany Pérez y Yudiel González. Una pifia de Marcos Ortega también influyó en estas anotaciones y después de esto fue sustituido por Andy Vargas.

NO TODO FUE BUENO: Industriales doblegó a Ciego de Ávila en su patio


En la parte baja del octavo la lluvia se hizo presente y se suspendió el juego momentáneamente. Posteriormente se decidió sellarlo y constituyó la primera derrota de Industriales contra este conjunto, pues en las dos fechas anteriores el resultado había sido positivo.

El juego terminó 4×2, lo ganó Yander Guevara, reafirmándose como uno de los principales verdugos de los Leones. La derrota carga de la mano de Marcos Ortega y no se pegaron cuadrangulares durante este.

Por Owen Llanes