Por Owen Llanes
Industriales cerró la primera vuelta de la subserie frente a los Elefantes de Cienfuegos con una barrida muy importante. El equipo azul está ascendiendo en los puestos de clasificación, con una poderosa ofensiva. Si se logran pulir los errores que acompañan al elenco, sin duda alguna darán mucho de qué hablar.
En el último choque, correspondiente al domingo 13 de febrero, se dio un acontecimiento interesante. Se hizo viral un vídeo de Andrés Hernández, siendo recibido por sus compañeros con un carrito de “supermercado”, montado en este y dando un pequeño recorrido por el dogout, luego de pegar el jonrón que dio el puntillazo del encuentro.
https://www.instagram.com/p/CZ8Ugt2FCeV/?utm_medium=copy_link
Lo sucedido tiene precedentes en la gran carpa, pues el elenco de los Medias Rojas de Boston estableció la tradición de recibir a los jonroneros con un carro de lavandería y realizar el mismo procedimiento.
Esto sirvió como inspiración para los atletas de esa franquicia, que han declarado en más de una ocasión, salir a buscar el batazo para poder disfrutarlo en la banca. Esto mantiene unido a los jugadores y al perecer Industriales se está nutriendo de los mejores.
Industriales PASÓ LA ESCOBA en Cienfuegos este fin de semama
La alegría que se transmite en el vídeo ilusiona mucho a la afición. La juventud y las ganas de salir a comerse el mundo están presentes en esta generación capitalina. Necesitamos que estas buenas vibras se conviertan en buenos resultados y en jugar con corazón a la pelota, que en definitiva es lo que más se disfruta.
Sé ve un equipo con ganas de jugar