ÚLTIMO MINUTO: Industriales regresa a la televisión

El equipo de Industriales se ha caracterizado a lo largo de su historia por ser uno de los conjuntos más seguidos a nivel nacional. Tanto aficionados como detractores están pendientes a su actuación durante toda la temporada.

Habitualmente, cuando la televisión transmite los juegos del conjunto capitalino es en el Coloso del Cerro y esto se debe en gran parte por cuestiones de logística y comodidad, pues no tienen que trasladar la unidad de control remoto a otra provincia.

COMO EN LAS GRANDES LIGAS: Así celebra Industriales los jonrones


En la presente Serie Nacional un telecentro provincial que ha seguido paso a paso la trayectoria de su elenco ha sido Telecubanacán, perteneciente a la provincia de Villa Clara. La buena noticia es que en esta ocasión se unirán al Canal Habana para hacer una transmisión conjunta y llevar a ambas aficiones los partidos de los días martes, miércoles y jueves próximo, a la una de la tarde.

Este suceso es muy positivo para la capital, pues no ha podido disfrutar de su equipo por el televisor cuando han jugado fuera de casa. Es muy necesario tratar de mantener este interés por parte de las televisoras locales de seguir a sus peloteros y de este modo formar parte del crecimiento de nuestro beisbol. 

HABLÓ Carmona acerca del mánager del equipo Cuba


Además de ser uno de los encuentros más llamativos del campeonato cubano beisbolero por su rivalidad y resultados a lo largo de los años. Por lo que ambos llegan a esta séptima subserie de la edición 61 dispuesto a seguir escalando escaños en la inestable tabla de posiciones.

Por Owen Llanes