EXCESO DE BEBIDAS provocó un altercado entre Alberto Biset y un lanzador de Industriales

El clásico de la pelota cubana sin lugar a dudas es el Industriales contra Santiago de Cuba, por eso antes de la etapa de refuerzos era impensado que un jugador de un equipo representara al otro. Aunque este sí fue el caso de Alberto Bisset, uno de los lanzadores con mejores resultados en la última década por el equipo santiaguero.

Para la temporada 2014-2015 el estelar pitcher fue solicitado como refuerzo de los Leones. En el equipo habanero participó en 12 desafíos, con saldo de siete victorias y tres derrotas. Su efectividad se situó en las 3.63 carreras limpias por cada nueve innings, y logró la histórica cifra de 100 triunfos en Series Nacionales.

DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO: Reaparecerá en vivo Yulieski Gurriel

Sin embargo, Swing Completo sacó a la luz un suceso que ocurrido entre Bisset y Maikel Taylor, pitcher del representativo de la capital del país. Así confesó este último a la ya mencionada revista deportiva qué sucedió.

“Un encontronazo que tuvimos en la guagua, veníamos de Holguín, no estábamos celebrando porque perdimos y como él se pasó de tragos tuvimos un altercado ahí en la guagua. Eso se habló en el equipo, llegando a la Habana tuvimos una reunión, salió en el equipo, él pidió disculpas”.

Ya después de eso a mi me sacan, me dan baja y yo no vi más a Bicet. Lo vuelví a ver en Colombia, él llegó al equipo, al igual que Lahera, Alain Sánchez, Andy Ibañez y Cepeda, comentó sobre el reencuentro con el natural de Santiago de Cuba.

INDETENIBLES: Industriales barrió a Villa Clara CON REMONTADA incluida

Contó además Taylor, cómo fue su relación en Colombia: “De hecho, el día que él llegó a mí me tocaba abrir, ese día lancé cinco entradas, recuerdo que gané y él es uno de los que me da consejos, me dice: «estás haciendo esto mal, estás haciendo esto bien». Cuando terminamos el juego nos sentamos y conversamos, pidió disculpa y yo le dije: “asere ya pasó eso, un altercado a cualquiera le pasa”

“Hoy por hoy nos llevamos bien, de hecho, más nunca lo he vuelto a ver, pero nos llevamos bien, eso fue lo que pasó… un altercado”, así concluyó quien es hoy uno de los miembros del staff de Industriales.

Con información de Swing Completo

Por: Embarek Miguel El-Bah Valdés