INDETENIBLES: Industriales barrió a Villa Clara CON REMONTADA incluida

Los Industriales de la Habana vencieron cinco carreras por cuatro al equipo de Villa Clara en el tercer juego de la subserie y de esta manera completaron la barrida en el Augusto César Sandino.

El encuentro finalizó en siete entradas, pues hoy se reanudó desde las diez de la mañana el juego sellado en la jornada anterior por oscuridad, en el cual también vencieron los capitalinos esa vez con marcador de seis a tres.

Resultado final del tercer juego entre Industriales y Villa Clara.

Nuevamente David Mena fue castigado en su segunda salida como abridor de esta temporada, al parecer no acaba de encontrar un espacio dentro del bullpen azul. A pesar de venir de una campaña en la que registró 14 juegos salvados con los Cocodrilos de Matanzas.

El lanzador Freddy Asiel Álvarez tuvo una actuación meritoria por los Azucareros en cinco innings completos, no permitió carreras y apenas le conectaron par de hits. Pero en el sexto capítulo subió al montículo Raidel Alonso, quien permitió a los Leones hacer dos anotaciones durante esa entrada.

DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO: Reaparecerá en vivo Yulieski Gurriel


Los bates de los habaneros despertaron con el pitcheo relevista villaclareño, unido a su falta de control, produjeron cinco carreras en dos innings tomar las riendas del partido y conseguir la ansiada barrida.

Esta victoria frente a uno de sus máximos rivales de la última década y completó un largo recorrido como visitadores. Para próximas subseries los Azuless volverán a su guarida, el Latinoamericano, para enfrentar al conjunto de Mayabeque el sábado y domingo próximo.

Por Evelio Guerrero