ÚLTIMA HORA: expelotero de Industriales está dispuesto a regresar

El béisbol cubano en las últimas temporadas ha ganado en algunos aspectos debido a la necesidad de insertarlo en el sistema actual aprobada por la máxima institución de este deporte a nivel internacional. La aceptación de peloteros que salieron del país, legalmente, fue una de esas estrategias aplicadas.

La repatriación, como se ha denominado este proceso, ya es muy frecuente entre los conjuntos pertenecientes a la Series Nacionales. Hombres como Erisbel Arruebarrena, Yadil Drake, Adriel Labrada, Luis Vicente Mateo y Maikel Cáceres; llegaron desde otros países para aportar un ritmo diferente al campeonato.

FALLÓ LA OFENSIVA: Industriales no pudo con los Cocodrilos

Hace unas horas buenas noticias para el equipo Industriales llegaron por parte de Josuan Hernández, antiguo jugador de la capital. El receptor anunció desde su cuenta de Twitter su interés por volver a vestir la camiseta de la selección más ganadora de la lid cubana.

«Pensando seriamente en jugar la temporada que viene con los Industriales, siempre y cuando me pueda hacer cubano de nuevo», así escribió en la mencionada red social esta tarde.

La opción que propone el actual jugador de los Sultanes de Monterrey significa el fortalecimiento de la nómina de los Azules. Lo cual no dejaría ninguna duda de las contundentes posibilidades para el equipo dirigido por Guillermo Carmona de volver a coronarse en la pelota cubana.

Exindustrialista se coló en semifinales de la Liga Mexicana

De ser así se uniría a la amplia lista de jugadores de Industriales que han decidido volver a luchar por la causa Azul. Entre ellos está Lisbán Correa, Marcos Ortega, Erick González, Raymond Figueredo, Óscar Valdés, etc.

Hernández estuvo en tres contiendas de la Serie Nacional de Béisbol, en ellas participó en 74 juegos y promedió a la ofensiva .240. Mientras que en el béisbol mexicano ha representado a otros equipo como Los Mochis, Navojoa y Saltillo.

Por Aylet Morales