PEDRO ÁLVAREZ LO VOLVIÓ HACER: Industriales se mantiene entre los mejores

El último juego de la subserie entre Guantánamo e Industriales se disputó hoy en el estadio Nguyen Van Troi, con victoria para los visitantes de doce carreras por cuatro. Esto significó el segundo triunfo de los capitalinos y el marcador global cerró 2- 1.

Desde bien temprano en el segundo inning los Azules tomaron la ventaja, gracias a un hit de Alomá que trajo dos para el plato, la cual mantuvieron hasta el final. Con labor destacada a la ofensiva de Juan Carlos Torriente, quien bateó de 5-4, con tres impulsadas y dos anotadas. 

Los abridores del encuentro fueron Pedro Álvarez y Enyer Fernández, quienes se apuntaron la sonrisa y el descalabro respectivamente. A su vez, Raymond Figueredo obtuvo su segundo juego salvado, en fórmula repetida del partido contra Santiago. Seis entradas para Álvarez y el último tercio para él. 

Con esta victoria la nave azul alcanza la número 17 y se mantiene flotando en puestos de Playoff. A medio juego del lugar diez y a tres y medio del puntero Mayabeque. 

REGRESA A LA ACCIÓN: Lisbán Correa aseguró nuevo contrato profesional

Para los Leones su andar por el Oriente continúa el fin de semana, cuando deberán enfrentar a Holguín en el estadio Calixto García. Subserie en la cual se exige la barrida, no solo por la diferencia de nivel, sino por lo necesario de los dos triunfos para no perder escalones en la tabla. 

Por Enzo Benítez