ÚLTIMA HORA: Dodgers invitaron dos habaneros al spring training

Los equipos de Las Mayores van anunciando sus incorporaciones para la pretemporada y los Dodgers de los Ángeles comunicaron una lista de 21. Entre ellos se encuentran dos jóvenes prospectos nacidos en la capital.
En la relación de peloteros ofrecida por el equipo californiano resaltan Miguel Antonio Vargas y Andy Pagés. Dos beisbolistas de los que mucho y muy bien se ha hablado en Industriales de La Habana.

Andy, acumula 235 juegos en el sistema de Ligas Menores disparando 224 imparables. Además el capitalino ha impulsado 179 carreras, anotado en 192 oportunidades y pegado 56 dobles y 3 triples.

Por su parte Miguel Antonio posee un para nada desdeñable average ofensivo de .316. También compila 1174 veces al bate, en las que pegó 32 vuelacercas e impulsó 183 anotaciones.

Vargas está llamado a ser el futuro tercera base de los Dodgers, su talento y el cambio generacional necesario en esa posición dentro del equipo le abren las puertas al hijo del estelar Lázaro Vargas. Mientras que Pagés igualmente deberá tener un resultado excelente para aspirar a tener oportunidades en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano.

Por: Embarek Miguel El-Bah Valdés