OTRO ACUERDO MILLONARIO: José «Candelita» Iglesias tiene nuevo equipo en MLB

El torpedero cubano José Candelita Iglesias firmó con los Rockies de Colorado para esta nueva temporada. El Oriundo de Mayabeque llega desde la agencia libre para reforzar a la franquicia de la División Oeste de La Liga Nacional.

La temporada pasada jugó en los Angelinos de Anaheim y Boston Red Sox, con muy buenos números ofensivos; sobre todo con los de Fenway Park, ya que en 59 turnos al bate bateó para .356 con 21 hits, ocho carreras anotadas, siete impulsadas y 1 jonrón.

Por esta razón es que Rockies firmó un contrato de un año y 5 millones con el pelotero cubano, según informó Mike Rodríguez en su cuenta oficial de Twitter  y de seguro formará parte importante en las prestaciones de Colorado para la temporada 2022 de la Major League Baseball.

Brendan Rogers es el principal contrincante del cubano, pero a sus 32 años Candelita parece estar listo para otra temporada en la Gran Carpa. Ya son once y aunque un título de Serie Mundial parece lejano, cerrar con broche de Oro su paso por el mejor beisbol del mundo es algo que le debe a todos sus fanáticos y a él mismo como pelotero.

Por: Gianluca Hernández