HABLÓ YOSVANI PEÑALVER: «No dejemos que nos invada el veneno ajeno»

Mencionados eran los problemas de la rotación abridora y del bullpen industrialista desde la conformación de la plantilla, pero la pésima defensa y la pobre ofensiva también han colaborado al bache actual de la Nave Azul. Es bajo estas circunstancias que el jardinero Yosvani Peñalver, quien se encuentra lesionado, emitió declaraciones al respecto en su muro personal de Facebook e Instagram.

Con respecto a la racha negativa comentó: “Sabíamos que vendría esta racha y para ella estamos preparados, para afrontarla juntos. Para eso nosotros y nuestros familiares se sacrificaron”. En un claro llamado a la unidad dentro del equipo, cargando el liderazgo, pese a no ser el capitán.

https://www.instagram.com/p/CbEF6zSJqGu/?utm_medium=copy_link

“Mantengámonos juntos, no dejemos que nos invada el veneno ajeno. Depende de nosotros mismos salir de la situación” concluyó diciendo, quien tuvo un inicio de campaña espectacular hasta que le detactaron la dolencia.

Sin duda, el número 53 de los Leones envío una arenga necesaria, la cual deberá surtir efecto lo más pronto posible, olvidar las críticas y concentrarse en el trabajo diario.

MÁS CERCA DE LA MLB: Otros dos prospectos fueron invitados a los entrenamientos de primavera

De los últimos ocho partidos disputados, cinco han sido las derrotas capitalinas,incluyendo la barrida propinada por los Cachorros de Holguín en esta última subserie. Por lo que revertir la dinámica ya no es opcional, pues están en la décima posición de la variada tabla de posiciones y se están alejando de su aspiración de llegar a los playoffs.

Por Enzo Benítez

1 comentario en “HABLÓ YOSVANI PEÑALVER: «No dejemos que nos invada el veneno ajeno»”

  1. Soy industrialista desde niño y he visto los mejores tiempos que ya no volverán .
    Digo esto porque en las actuales circunstancias será imposible que en años industriales gane un campeonato. No culpo a los peloteros ni managers,es la realidad contundente.
    La Habana tiene más de dos millones de habitantes y tenemos regados en provincias otro equipo. Los beneficiados han sido los equipos de provincia y el perdedor el béisbol nacional.
    Cuando liquidaron a los metros obligaron al éxodo a provincia y al exterior a innumerables peloteros. Si analiza los mejores peloteros de industriales pasaron por metros y ya esa generación se retiro.
    Formar un pelotero lleva años y hay que darle oportunidades. Pero la Habana está condenada a ver marchar a sus prospectos. Los que están en industriales tienen que esperar en el banco una oportunidad.
    Fue una desastrosa decisión quitar a los metros y ahora se ven los resultados.
    Se argumento que era incosteable mantener los metros pero a la larga perdió el béisbol nacional. Y eso no tiene precio

Los comentarios están cerrados.