ÚLTIMO MINUTO: 4 jugadores de Industriales estarán en el juego de las estrellas

El próximo fin de semana (sábado 19 y domingo 20 de marzo) el Juego de Las Estrellas de la Serie Nacional de Beisbol (SNB) número 61 verá acción en el Victoria de Girón de Matanzas. Hace solo unos instantes se dieron a conocer los integrantes de los dos equipos que participarán en este partido, y en la nómina de Occidentales hay varios nombres de Industriales de La Habana.

Yasiel Santoya es uno de los inicialistas que seleccionaron para esta edición. El primera base capitalino posee un average de .336 con 24 carreras impulsadas y 21 anotadas. Estos números hicieron meritoria la presencia de Santoya en este conjunto y es un gran reconocimiento para la temporada que ha tenido el espirituano.

Por supuesto el nombre de Andrés Hernández no iba a faltar en ese elenco. El tercer madero y antesalista de La Nave Azul. Andresito Hernández es uno de los mejores peloteros de Industriales y de la presente Serie Nacional, incluso no sería un secreto para nadie que asista al partido como tercera base titular ya que tiene en la actual edición de la SNB  30 carreras impulsadas con 5 cuadrangulares.

Óscar Valdés fue otro de los jugadores incluidos en el equipo como receptor ya que tiene 3 jonrones, 18 empujadas y batea para 333 con 25 hits en 75 turnos al bate. Un gran desempeño ofensivo para el máscara capitalino que tanto se criticó a inicio de la temporada por ser seleccionado par5a cubrir el puesto de Frank Camilo.

Sandy Williams Menocal se coló en el juego de las estrellas, para sorpresa de muchos, y es un ejemplo de constancia y dedicación que llega a los más noveles desde Industriales de La Habana. Menocal dejó al equipo de Matanzas para cumplir su sueño de jugar con Industriales y es otro que fue víctima de las críticas en diversas oportunidades. Dos jonrones y 18 carreras impulsadas son los números que avalan su presencia, aunque su promedio es de .274, lo decisivo que ha sido Menocal para el mejor equipo de la pelota cubana lo sitúan en este desafío que aglomera a lo mejor de la pelota en La Isla y cuatro Leones rugirán y son los encargados de poner las 12 letras de la pelota cubana en alto.
Por: Gianluca Hernández