Industriales

CONTINÚAN LAS MALAS NOTICIAS: Industriales aún no logra ganar en el Mártires de Barbados

Industriales amplió su mala racha esta tarde en el estadio Mártires de Barbados, ante el conjunto de Granma. Con marcador final de diez carreras por ocho a favor de los de casa.

Desde el inicio del partido hubo un mal augurio para los dirigidos por Guillermo Carmona, cuando en la primera entrada el hombre proa de la alineación granmense, Roel Santos desapareció la bola por el fondo del terreno. Quien está siendo el lanzador estrella de los capitalinos, Pedro Álvarez, no pudo contener los bates rivales y minutos después Raiko Santos impulsó la segunda carrera para poner más distancia en el marcador.

EN SU PEOR MOMENTO: El Latino necesita más ofertas gastronómicas

La estancia en la lomita fue corta para el abridor de los Azules, quien experimentó su primera derrota en el actual campeonato beisbolero (5-1). A su rescate vino el jovencito Fher Cejas, este logró permanecer en su posición hasta la cuarta entrada y partir de ese momento el bullpen de los visitantes no encontró estabilidad.

Para los monticulistas de los Alazanes la situación parecía diferente, el abridor designado por el alto mando fue Yunier Castillo, el cual permitió tres carreras en cinco episodios lanzados y se llevó la victoria. El resto de las anotaciones fueron a la cuenta de Carlos Santana, el tercero que utilizó el equipo local.

La ofensiva más poderosa del encuentro la tuvieron los del oriente del país con 17 indiscutibles conectado, entre ellos uno de vuelta completa. Con destaque para los primos Santos y Yulián Milán, quienes produjeron diez imparables.

ÚLTIMA HORA: Se anunció la fecha oficial del Clásico Mundial de Béisbol

Mientras, por los habaneros Jorge Alomá (5-3), Sandy Menocal y Roberto Acevedo (4-2) hicieron sonar los bates en más ocasiones. Además, Yasiel Santoya se encargó de traer a dos de sus compañeros para el home.

Esta derrota constituye la segunda de la serie particular de la semana entre estos dos equipos, ahora los Leones marchan entre los los más resagados del torneo con balance negativo de 17 y 19. Por lo que mañana buscarán romper esa mala racha y continuar enfocados en su objetivo de llegar a lo más alto de la pelota cubana.

Por Aylet Morales