EDITORIAL: Industriales de La Habana regresa con más fuerzas

Por Industriales de La Habana

A unos días de terminar la temporada 61 de la Serie Nacional de Béisbol y unos más de la eliminación de los leones de Cuba, el equipo de Industriales de La Habana regresa con nuevos bríos e imagen renovada de nuestro sitio. No sin antes pedir dispensas por la ausencia durante el momento cúspide de nuestra razón de ser, los azules, cuando disputaban la postemporada.

Cuestiones ajenas a la voluntad de nuestro equipo de producción evitaron continuar nuestro trabajo, mismo que ahora retomamos, para continuar con el seguimiento informativo de los legendarios Industriales y sus peloteros, dentro y fuera de Cuba.

De manera que en nuestra web no faltarán, como de costumbre, contenidos para satisfacer a los seguidores del todavía equipo más ganador de la pelota en la isla y el nuevo conjunto que incursionará en la llamada Liga Élite (Habaneros) en composición compartida con los peloteros de Mayabeque. Porque con Industriales no se puede tener deudas.

Además, lo más destacado del deporte de las bolas y los strikes tendrá cabida en nuestro sitio. Toda vez que la Serie Nacional venidera demorará su fecha de arrancada, desde Industriales de la Habana tenemos el objetivo de continuar con nuestro trabajo y seguir a los exindustrialistas que hoy militan en ligas extranjeras.