HASTA LAS GRANDES LIGAS: Bad Bunny estará en el Dodger Stadium

Ya queda menos para que inicie la fiesta del mejor bisbol del mundo, que como cada temporada trae el gran show donde se reúnen los mejores de las Grandes Ligas (MLB). Sin embargo, como ya es habitual muchos esperan el Juego de Softbol de Celebridades MGM Rewards 2022, con la ilusión de ver a personajes reconocidos en sus facetas deportivas.

Hace unas horas desde las redes sociales de la MLB anunciaron la presencia del reguetenero puertorriqueño, Bad Bunny, quien es uno de los principales exponentes del género latino en los últimos años. «No podíamos llegar a Hollywood sin un invitado de lujo. ¡Nos vemos en el Dodger Stadium con @sanbenito!», así se puede leer.

La noticia ha agradado a muchos de sus fanáticos, ya que en varias oportunidades el intérprete del álbum «Un Verano Sin Ti» ha manifestado su pasión por la deporte de las bolas y los strikes desde muy pequeño. Pues en su país hay gran pasión y tradición por el beisbol.

El encuentro entre las figuras famosas se celebrará en el estadio de los Dodgers de Los Ángeles, el sábado 16 de julio, luego de que culmine Juego de las Futuras Estrellas. Partido que cuenta en su plantilla con la presencia de tres jugadores cubanos: el habanero Miguel Antonio Vargas, el santiaguero Óscar Colas y el villaclareño Yosver Zulueta.

Además del boricua fueron confirmados el pasado martes los actores Bryan Cranston y J.K. Simmons, el rapero/chef Action Bronson y los ex ligamayoristas Hunter Pence y Shawn Green.

Según lo previsto por el comité organizador del importante evento beisbolero, la jornada culminará con la presentación en concierto con la artista Becky G, la cual tiene el privilegio de ser de las artistas latinas más galardonadas este año.

Por Aylet Morales