Yasmany Tomás

CON UN TATUAJE: Yasmany Tomás dejó claro cuál es su equipo favorito

Yasmany Tomás, quien fue uno de los mejores peloteros que vistieron la camiseta de Industriales en los últimos 20 años, ha dado de que hablar luego de que revelara a sus seguidores su más reciente adquisición. La cual se trata de un nuevo tatuaje que añadió a su cuerpo, según mostró desde sus historias de Instagram.

El ex jardinero del equipo de la capital expuso, como ya ha ocurrido en otras oportunidades, que su único amor no es por el beisbol, sino que es gran amante del más universal de los deportes. En especial, es un fiel fanático del equipo español de fútbol Real Madrid, y así lo dejó grabado en su piel.

De acuerdo con la historia compartida, en la mencionada red social, se puede ver en su brazo la imagen del escudo del club europeo más ganador de la Liga de Campeones. Algo que el habanero tiene bien claro, por eso añadió debajo del identificativo símbolo la frase “Reyes de Europa”.

Yusnel Díaz, su tatuador, identificado en Instagram como “Yankitattoo”, también mostró el trabajo realizado al ex grandes ligas. El cual no solo quedó en el escudo merengue, sino que en una de sus piernas tatuó la imagen del reconocido personaje de Marvel, Iron Man.

Además, Díaz, quien es popular en la ciudad de Miami por sus trabajos a varios artistas y deportistas, insinuó que en una próxima visita de Tomás a su estudio le tatuaría uno de sus brazos completos. Algo que no ha hecho antes por el medio que le causa a estelar pelotero, bromeó.

Yamany vio acción durante cinco Series Nacionales, en las que alcanzó un promedio de bateo de .289, con un total de 262 indiscutibles, de ellos 43 fueron jonrones. Su paso por las Grandes Ligas de Beisbol, con los Diamondbacks de Arizona, tuvo una duración de tres temporadas, en las cuales acumuló 295 hits, 113 extrabases, 131 anotadas, 163 empujadas y línea una ofensiva de .266/.306/.459.

Por Aylet Morales