El que fuera lanzador de las Series Nacionales y jugara como refuerzo en Industriales de La Habana llegó a los Estados Unidos en busca de una nueva vida con otras oportunidades, tanto en el plano personal, como en el deportivo.
Misael Villa jugó durante una postemporada con Los Leones llegó a Estados Unidos cruzando fronteras, como muchos cubanos en el último lustro. Esta noticia de conoció gracias a una publicación en su cuenta personal de tic toc dónde el pelotero cubano publicó su travesía junto a la canción tipo de estas ocasiones: El Campeón del Kimico y El Yordy.
Villa fue pitcher de la Nave Azul en la temporada de la Serie Nacional de Beisbol número 57, en donde jugó como refuerzo y lanzó en dos ocasiones, ambas como abridor y se llevó solo una decisión; victoria.
El zurdo, que jugó gran parte de su tiempo en SNB en Artemisa, tiene aún 29 años y pudiera optar por jugar en algún circuito de baseball independiente y quizás en el circuito de Grandes Ligas si el nivel y el rendimiento lo acompañan.
Por: Gianluca Hernández