Continúa el DESASTRE, La Habana sin Director para Campeonato Sub 23

El venidero dos de agosto se correrán las cortinas del inicio del campeonato para peloteros menores de 23 años. Lo llamativo de la situación es que el equipo Habana no cuenta con un timonel definido para el evento.

Según informó Tribuna de La Habana, el representativo campeón del 2015, escenificará el primer duelo de los 15 pactados, frente a Artemisa en el Latinoamericano. El resto del grupo A serán Pinar del Río y La Isla, y las subseries se definirán al mejor de tres juegos.

“La expectativa de nosotros es clasificar a los playoffs como cabeza de grupo”, declaró al colega Boris Luis Cabrera Acosta uno de los que trabaja con el equipo y presumiblemente sea el coach de banca, Saúl Ballester.

Sin la presencia de quien aglutine todo un colectivo de dirección se entrena en el Changa Mederos. Entre los entrenadores de la selección se encuentran glorias de la talla de Antonio Scull, Yoandry Urgellés, Rolando Verde y Rey Vicente Anglada.

El asunto de la dirección del equipo, así como la confirmación de la plantilla, son algunos de los aspectos a trabajar en el poco tiempo que resta antes del comienzo del evento. Una buena actuación, y más que eso, una buena preparación de los jugadores jóvenes que formarán el plantel, serán las bases para futuros éxitos del equipo grande de la capital, los Industriales.

Por: Embarek Miguel El-Bah Valdés