ÚLTIMA HORA: Anuncian equipo habanero para Serie Nacional de Beisbol Sub-23

Hace apenas unos días la Comisión Nacional de Béisbol anunció la realización de un torneo corto que reunirá a los atletas de la categoría Sub-23. Evento que iniciará el próximo 2 de agosto y una vez más estará dividido en dos zonas (Occidental y Oriental) y cuatro grupos (A,B,C,D).

Esta mañana las autoridades del deporte habanero precisaron algunos detalles antes del comienzo de la séptima edición del certamen nacional. Entre ellos estuvo la publicación del equipo que representará a la capital dentro del grupo A, que comparten con Artemisa, Isla de la Juventud y Pinar del Río.

Según el listado divulgado la nómina está compuesta por 25 jugadores; de ellos tres receptores, seis jugadores de cuadro, cinco jardineros y 11 lanzadores. Todos ellos bajo la dirección de Antonio Roberto Acea, quien tendrá la misión de guiar a los jóvenes beisbolistas hacia el podio.

De acuerdo con el periodista Boris Luis Cabrera, desde su perfil de Facebook, los únicos jugadores que estuvieron presentes en la última edición celebrada en 2019 son Erick Cristian González, Christian Hidalgo, Lesdián Coello y Andy Vargas.

Otros que sobresalen dentro de la nómina es el receptor Bryan González, quien tuvo momentos destacado durante la 61 Serie Nacional de Beisbol con Industriales. Al igual que los lanzadores Remberto Barreto, Carlos Manuel Cuesta y Fher Cejas.

A continuación presentamos el pintado completo de los atletas y equipo de dirección que conforman al representativo de La Habana:

RECEPTORES: Bryan González, Pedro Daniel Roque, Julio César Pérez

JUGADORES DE CUADRO: Cristhian Hidalgo, Frank David González, Frank Alejandro Díaz, Raúl Pérez, Ernesto Oses, Carlos Alberto Nieto

JARDINEROS: Javier Antonio Tasis, Dayron Miranda, Kevin Alcolea, Lesdián Coello, Oscar Ernesto Font

LANZADORES: Erick Cristian González, Andy Vargas, Remberto Barreto, Carlos Manuel Cuesta, Julio Rodríguez, Omar Riesgo, Silvano Hechavarria, Brayan Laballe, Fher Cejas, Yordan Williams Bustamante, Rafael Orlando Perdomo

DIRECTOR: Antonio Roberto Acea

PREPARADOR FÍSICO: Francisco Pita

AUXILIARES: Antonio Scull y Jhoyce Sú

ENTRENADOR DE PITCHEO: Reinier Madruga ( principal) y Yasmany Izquierdo ( Bull- Pen)

CARGABATES: Enrique Pacheco

Por Aylet Morales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.