EMOTIVO: Yasmani Tomás habla sobre su lado más personal

El cubano que pasara por Industriales y los Diamondbacks de Arizona, conversó con Swing Completo recientemente. Tomás habló sobre temas variados, pero un momento del diálogo lo dedicaron una rápida ronda de preguntas y respuestas.

Al ser cuestionado sobre lo que más y menos le gusta hacer en casa, contestó que oír música y tender la cama respectivamente. También confesó que salir a cenar con su esposa y familia era su actividad favorita.

El entrevistador por parte de la revista deportiva, Rodolfo Faxas, puso en un aprieto al habanero al preguntarle sobre su mejor amigo pelotero:

“Mis cinco años en Industriales fueron fantásticos, hice muy buena relación con todos los peloteros y entrenadores de esa época, en Arizona fue igual. Si tengo que mencionar uno sería Ian Rendón, que fue mi compañero de cuarto, y además yo soy el padrino de su niña más pequeña y él es el de la mía. Pero hay muchos otros nombres como Alexander Malleta, Rudy Reyes y Stayler Hernández”.

En cuanto a su mayor virtud respondió que la capacidad para llevarse bien con todos, el no tener problemas con nadie. Por el otro lado según su apreciación el mayor defecto que posee es reservarse las cosas que le molestan y no comentarlas, además en un tono jocoso dijo que era un poco celoso.

El animal con el que más se identifica es la paloma, al igual que el lanzador cubano Raisel Iglesias. Y con respecto a sus miedos aclaró: “A las alturas, no puedo pararme en los balcones de edificios altos”.

Por: Embarek Miguel El-Bah Valdés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.