PROBLEMAS MIGRATORIOS: Lanzador habanero de San Luis Cardinals no puede entrar a Toronto

Johan Oviedo no estará presente en la serie particular que enfrentará a los Azulejos con los Cardenales. Otros de los jugadores ausentes por San Luis serán Nolan Arenado, Paul Goldschmidt y Austin Romine.

El antillano ha experimentado un cambio positivo en cuanto a su rendimiento en las últimas salidas. Para ello fue importante el movimiento hacia el bullpen, o sea, desde que asumió la función de relevista comenzó a mejorar.

Según informó Swing Completo, Johan, no viajará con el equipo por tener el pasaporte expirado. El muchacho presenta balance de dos éxitos y un fracaso en 13 juegos lanzados, además de 25 ponches y promedio de carreras limpias por cada nueve innings de 3.33.

En el caso de los convocados al Juego de Estrellas, Nolan Arenado y Paul Goldschmidt, así como el receptor sustituto del equipo, Austin Romine, no irán a tierras canadienses por no estar vacunados contra la Covid 19. Esta última información fue comunicada por Derrick Goold, reportero de San Luis, Estados Unidos, a través de Twitter.

Por: Embarek Miguel El-Bah Valdés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.