EL YULI EN BÚSQUEDA DE MARCA SORPRENDENTE

La actual temporada de Yuli Gurriel ofensivamente hablando está cumpliendo las espectativas de este pelotero que fue el líder de los bateadores en la campaña anterior.

Pero uno de los acápites en que más ha destacado Yuli en este curso es la producción de dobles. Hasta la fecha tiene 27 dobletes producidos, una cifra que para su cuenta personal es bastante importante si tomamos como referencia la campaña 2017 donde fabricó 43.

Otro dato estadístico que sorprende es que en ese entonces Yuli al finalizar el mes de julio tenía 28 conexiones de este tipo, o sea que Gurriel aún tiene tiempo de superar los registros de este mes y encaminar sus esfuerzos para batir esta marca.

Yuli actualmente se ubica en el lugar 7 de este apartado en las grandes ligas, empatado con Ketel Marte y por encima de José Abreu, otro cubano, el cual tiene 26. También con representación cubana está J.D Martínez el cual tiene 30.
Los 43 dobles del 2017 son un número para nada imposible, solo quince batazos más de este estilo en dos meses de competencia y empatará el rendimiento de hace cinco años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.