ENTRE LOS MEJORES: Yuli Gurriel apareció en Estados Unidos junto a leyendas de MLB

El estelar pelotero que jugó en su momento en Industriales de La Habana sigue demostrando su valía y en esta ocasión es ubicado en una tienda de Estados Unidos bien cerca de los mejores referentes de este deporte, algunos que marcaron época y otros que como él la siguen rompiendo en la actualidad.

En Cooperstown, lugar donde se encuentra el Salón de la Fama de Major League Baseball, existe un establecimiento donde venden camisetas de los jugadores de Baseball más destacados de todos los tiempos y entre ellos está Yuli. Gracias al medio de noticias deportivas; swingcompleto.com cerca de él podemos visibilizar a leyendas como Yogui Berra, Babe Rueth, Mickey Mantle, Derek Jeter o Mariano Rivera.

Para los cubanos es un honor que se ubique en un lugar de este local tan privilegiado como lo es al lado de estas megaestrellas. Pero no solo eso, Bellinger, Jacob deGroom y Bryce Harper salían cerca del 10 de Astros.

Quizá sea una coincidencia, pedo también puede ser una estrategia de Marketing para potencia la venta de camisetas del cubano u otro pelotero que se encuentre al nivel de estas estrellas de tanto peso y renombre en la historia de MLB.

Lo que sí es cierto que Yuli es un pelotero subvalorado, y que a toda costa ha demostrado todo el talento que él tiene durante todos los años que ha jugado en MLB, en las Series Nacionales y con el equipo de las cuatro letras.

Por: Gianluca Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.