Miguel Vargas guió a su equipo hacia la victoria con espectacular jonrón

El habanero y ex jugador del equipo Industriales, Miguel Antonio Vargas, continua dando de qué hablar en el béisbol estadounidense. En esta oportunidad fue clave en la victoria de su actual equipo, Los Dodgers de Oklahoma City, ante Los Sugar Land Space Cowboys en las Ligas Menores de Beisbol (MiLB, por sus siglas en inglés).

Vargas en la séptima entrada conectó un cuadrangular, en solitario, por el jardín izquierdo, el cual rompió el empate en el marcador, y a la postre finalizó seis anotaciones por tres a favor de la sucursal de Los Ángeles en la Triple A.

Para el hijo del estelar pelotero de las selecciones cubanas y de la capital, Lázaro Vargas, significó su jonrón número 14 de la actual temporada de la MiLB. Además, se reafirmó como líder de la liga en el departamento de promedio de carreras limpias (PLC), con un total de 105 indiscutibles y 78 carreras anotadas.

Tal liderazgo lo llevaron a ser considerado para participar el pasado 16 de julio en el show de las Grandes Ligas (MLB) que reunió a las Estrellas del Futuro. Así como ser valorado como el quinto mejor prospecto de los Dodgers y el número 70 en la lista de MLB Pipeline.

Con la victoria de este miércoles, Los Dodgers igualaron su racha ganadora más larga de la contienda en cinco juegos, alcanzando la marca por primera vez desde el 15 al 20 de abril. De igual forma significó su quinto triunfo consecutivo jugando como anfitriones.

Por Aylet Morales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.