FUERTE declaración de ANGLADA: “No siento satisfacción por dirigir”

Rey Vicente Anglada es dado a ofrecer entrevistas sin poner muchas trabas. Hace par de años conversó con Swing Completo y dejó varios titulares interesantes.

El exmanager dijo a Yasel Porto que la suposición de que Industriales es un equipo favorecido es incorrecta. Además puso el ejemplo de esa Serie 59 que dirigió, en la que el equipo tuvo q desplazarse hasta Villa Clara, regresar a la capital y después ir a Granma a disputar el comodín.

Sobre la posibilidad que tuvo de tomar las riendas del elenco nacional, Anglada le comentó al periodista:

“Cuando me dijeron que iba a dirigir el equipo Cuba, y el director no podía hacerlo en su provincia, cómo voy a dirigir al Cuba sin hacerlo con los Industriales, y más después de haber dicho que no iba a hacerlo de nuevo. Esos son principios, y no son negociables”.

Cualquiera pensaría que un hombre con tanto tiempo en los banquillos de la capital, el extranjero y el equipo Cuba ama su trabajo pero… “Yo no siento satisfacción por dirigir”. La declaración fue justificada por Rey con la sencilla razón de que como jugador, correr, dar hit era su labor, mientras que como manager su función es solo orientar acciones que pueden o no salir bien.

Por: Embarek Miguel El-Bah Valdés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.