HOME RUN HISTÓRICO: Así celebró el Yuli el nacimiento de su primer hijo

El actual número 10 de los Astros de Houston de la Major League Baseball dejó una importante estela de actuaciones destacables en su paso por las Series Nacionales de Beisbol (SNB). Muchos fueron los jonrones que conectó El Yuli, pero ninguno tan especial como el que hoy narramos.

En la temporada 2013-2014, Yulieski Gurriel vestía la casaca de los Industriales de La Habana en su empeño por buscar el cetro de la SNB. Aunque no consiguió ese galardón, si obtuvo uno mayor; el nacimiento de su primer hijo; Yeremy.

En el octavo inning del encuentro entre La Nave Azul y los Alazanes de Granma, la Piña desapareció la pelota con hombre en base y se lo dedicó a su primogénito.

El Latinoamericano fue testigo de este acto de amor, el lanzador le disparó una recta hacia la parte de afuera de la zona de strike que la estrella espirituana conectó en dirección al jardín derecho para poner el juego nueve carreras por seis, favorable a la manada y así sellar la victoria.

Al llegar a la goma, el 01 se encontró con gran parte de sus compañeros que esperaban para felicitarlo doblemente y al marcharse hacia el dogout se señaló las venas, en señal de que su sangre; había llegado.

Por Gianluca Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.