ESPECTACULAR FILDEO: Víctor Jr. marcó la diferencia ante los River Bandits.

La jornada de este domingo ha sido espectacular para la familia Mesa, con la transcendencia de la noticia del ascenso a Triple A de Víctor Víctor, su hermano Víctor Jr. no quiso quedarse atrás y tuvo otra labor destacada con su equipo, Beloit Sky Carp frente a Quad Cities River Bandits.

El menor de esta familia beisbolera logró abrir el marcador en entrada inicial del partido con un doblete que trajo para el home play la primera carrera. Lo cual significó su tubey 24 y su carrera empujada número 44 en lo que va de temporada.

Para el tercer inning del encuentro el hijo del estelar pelotero de los equipos Cuba y Villa Clara, Víctor Mesa, fue protagonista de una espectacular jugada en el jardín central. Su víctima fue el infilder Herard González, quien en conteo de una bola sin strikes hizo una sólida conexión hacia la zona que cubría el cubano.

Este corrió rápidamente hacia donde se dirigía la bola, se lanzó hacía ella y la atrapó antes de que tocará el césped. De está forma evitó que el equipo rival, sucursal de los Astros de Houston, amenazara con descontar la ventaja de dos carreras que ya había en la pizarra.

Aunque en las entradas siguientes los River Bandits si lograron descontar en el marcador, incluso empatar el encuentro. Sin embargo, un jonrón en la octava entrada de Ynmanol Marinez le dio la victoria de 4×3 a los Beloit Sky Carp, en el ABC Supply Stadium.

Con este triunfo el equipo que representa el cubano Mesa ganó por séptima vez en sus últimos nueve juegos. Ahora les corresponde jugar fuera de casa y se dirigirá a Cedar Rapids para una serie de seis juegos que comenzará este martes.

Por Aylet Morales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.