Yulieski Gurriel en problemas: Astros de Houston adquirieron un inicialista

Aylet Morales

Hace menos de una hora fu dada a conocer la noticia relacionada con el último acuerdo entre los equipos de las Grandes Ligas de Beisbol, Orioles de Baltimore y los Astros de Houston.

El trato al que llegaron ambas franquicias tiene que ver con el primera base Trey Mancini, quien reforzará al equipo perteneciente al estado de Texas.

La información fue brindada por el periodista del conjunto de Baltimore, Dan Connolly, a través de su cuenta de Twitter. Desde allí explicó los detalles acerca de las condiciones impuestas por los equipos para conseguir este importante intercambio.

Según indicó, se trata de un intercambio múltiple en donde quedó determinado que Boomer, como también se le conoce a Mancini, y Jayden Murray jugarán con los Astros. Mientras que a los Orioles irán los prospectos Seth Johnson y Chayce MdDermott.

La llegada del jugador estadounidense, de 30 años, significa una clara amenaza para el cubano Yulieski Gurriel, quien hasta este momento ha sido el primera base regular de su conjunto. A pesar de los excelentes resultados que está teniendo en las últimas jornadas,

El antillano exhibe en la actualidad un average ofensivo de .243, con un total de 83 indiscutibles, de ellos 30 han sido dobletes y siete batazos de vuelta completa, así como ha impulsado 28 carreras. A la vez que el estadounidense cuenta con un promedio de bateo de .268, conseguidos con sus 95 imparables (16 tubey, un triple y 10 jonrones, y ha traído para la goma en 41 oportunidades a sus compañeros.

Números que indica las altas probabilidades del ex jugador de Baltimore por encima del espirituanos. Sin embargo, todo se definirá dependiendo del.perndimiemto que tenga cada uno de ellos sobre el terreno de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.