EN REDES SOCIALES: Yasmani Tomás busca equipo para regresar al béisbol activo

El exjardinero de Industriales de La Habana; Yasmany Tomás, desea regresar a la Major League Baseball luego de que se quedara sin equipo tras un paso por la Liga Dominicana.

Tomás jugó profesionalmente por última vez con los Tigres de Licey en la Lidom, ahora mismo es agente libre y por lo tanto se encuentra sin organización, aunque su deseo es retornar a Grandes Ligas como publicó en su perfil de Instagram.

Yasmany posteó una foto con el uniforme de los Diamondbacks de Arizona y un escrito que decía; Ojalá y alguien me dé la oportunidad de volver a jugar. Tomás no tuvo una actuación a nivel MVP en el «Big Show», pero sus números no son de un pelotero que no se merezca demostrar su valía; 266 de average con 163 carreras impulsadas y 48 jonrones en 309 partidos durante 4 temporadas.

Con Industriales de La Habana conectó 41 jonrones e impulsó 151 carreras, quizás la solución para Yasmany sea vestir la camiseta de la Nave Azul nuevamente, un slugger de su calidad se agradecería en Industriales de La Habana en búsqueda de la tan ansiada corona número 13.

Por: Gianluca Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.