ÚLTIMA HORA: Los Dodgers tomaron decisión con Miguel Vargas

Hace pocos minutos se conoció la inclusión de Miguel Antonio Vargas dentro del roster de cuarenta jugadores del equipo Los Angeles Dodgers, para convertirse en el pelotero cubano número 31 en llegar a las Grandes Ligas esta temporada.

El capitalino participó en el último juego de prospectos desarrollado en Los Angeles, como una de las principales promesas de la franquicia angelina. Su buen rendimiento con el madero en Ligas Menores impulsó dicho reconocimiento, así como la versatilidad mostrada con el guante, al jugar primera, segunda y tercera base, así como los jardines.

Anteriormente, solo se había llegado a la cifra de treinta jugadores cubanos en los años 1967, 2016 y 2019. Sin embargo, con el debut de los exindustrialistas Miguel Vargas y Yusniel Díaz se lograría alcanzar la mayor participación cubana en Grandes Ligas de la historia.

De esta manera, el hijo de Lázaro Vargas tendrá un gran reto en lo que resta de temporada, y será aprovechar cada oportunidad que se le brinde dentro de la Major League Baseball para así consolidarse dentro de la mejor liga béisbol del mundo.

Por Evelio Guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.