IMPERDIBLE: El turno al bate HISTÓRICO de José Barrero

Como anticipábamos en el día de ayer aquí en Industriales de la Habana, el cubano José Barrero volvió al lineup de los Rojos de Cincinatti. Sin embargo, para sorpresa de muchos, lo hizo como torpedero titular y octavo bate.

El habanero tuvo un difícil retorno ante los envíos del favorito a Cy Young de la Liga Nacional, Sandy Alcántara. Rápidamente el infielder se montó debajo en la cuenta 0-2 ante dos sinker poderosas, recibió una bola y luego de un foul, terminó ponchándose ante una slider a 93 millas.

Con este ponche, Barrero se convierte en el pelotero número 31 de Cuba en ver participación durante la temporada actual de Grandes Ligas. Tomando no solo el significado personal de verlo de vuelta al máximo nivel, sino el responsable de romper el récord de cubanos participando en una misma campaña de MLB.

No obstante, ahora viene lo más complejo, mantenerse dentro del roster de 40. Es la tercera vez que Barrero alcanza el pico más alto, pero no ha sabido mantenerse en sus dos oportunidades previas, esperemos que este año, la historia no se repita.

Por: Enzo Benítez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.