Rey Ordóñez: “Yo no quería jugar con INDUSTRIALES”

El polémico y muy buen torpedero de los equipos Metropolitanos e Industriales, Rey Ordóñez, habló sobre su incorporación a los Leones. Además abordó parte de lo sucedido con el también estelar campo corto Germán Mesa.

Kiara González y Rodolfo Faxas tuvieron el placer de conversar con el expelotero para Swing Completo. Entre otros titulares, Rey, dejó la exclusiva de que nunca quiso jugar para los Azules.

“Yo no quería jugar para Industriales, nunca quise salir de los Metros”, explicó quien brillara en la MLB con los Mets de New York. Esto puede tener su base en que Ordóñez conocía que Germán era inamovible en La Industria, y que no tendría las mismas oportunidades que con su equipo Metropolitanos.

“Quedé Novato del Año, y Germán vio competencia para el equipo Cuba, así que me trajeron para Industriales”. Rey, que no es muy dado a las entrevistas, habló con franqueza sobre cómo troncharon su carrera en el béisbol nacional.

También dijo que cuando Germán Mesa veía que podía perder la titularidad frente a él, se hacía el lesionado, y entonces jugaba por la lesión de Germán y no porque se lo ganó. “Fingía lesiones, yo jugaba cuando a él le daba la gana, pero nunca lo vi lesionado en un equipo Cuba”.

Acá la entrevista en cuestión. Espero la disfruten.

Por: Embarek Miguel El-Bah Valdés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.