RUMBO A MLB: VV Mesa demuestra que no se equivocaron con su ascenso

La noticia del ascenso a la Triple A del jardinero cubano Víctor Víctor Mesa fue algo que sorprendió a muchos seguidores del béisbol. Pues, hace apenas dos meses atrás para muchos, el villaclareño, tenía más posibilidades de ser descartado que de avanzar.

Sin embargo, el hijo del espectacular pelotero de los equipos Villa Clara y Cuba, Víctor Mesa, calló bocas y tuvo un envidiable rendimiento durante el mes de julio. Tanto así que fue promovido desde el Pensacola Blue Wahoos a los Jacksonville Jumbo Shrimp, sucursal de las Ligas Menores perteneciente a lo Marlins de Miami.

El pasado martes fue el día marcado para el debut del jugador que vistió los uniformes de Matanzas e Industriales antes de su salida de la isla. Ese día, demostrando que va en serio, contribuyó a la victoria este martes de su equipo 5×2 el ante los Memphis Redbirds.

Partido en el que conectó par de indiscutibles en cuatro turnos al bate, y anotó una carrera. Mientras que en el segundo encuentro también se llevaron el triunfo, ahí el mayor de los hermanos Mesa pegó otro imparable con el que impulsó su primera anotación con su nuevo equipo.

Apenas en dos jornadas el cubano acumula un promedio ofensivo de .375 luego de haber consumido ocho turnos al bate, de ellos ninguno ha sido extrabase. Esto le a posibilitado estar entre el roster oficial de los Jumbo Shrimp durante los últimos días.

Por Aylet Morales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.