A PUNTO DE CONSEGUIRLO: Andy Pagés estuvo cerca de protagonizar noche histórica

El habanero afiliado a Los Angeles Dodgers está protagonizando una temporada excepcional. Con tan solo 22 años ya es estrella dentro de la asociación de California en la categoría de Doble-A con los Tulsa Drillers.

En 348 turnos al bate; Andy Pagés tiene un average de .241 con dieciocho cuadrangulares y 57 carreras impulsadas. En su joven carrera ya está cerca de los 100 jonrones y las 300 impulsadas (78 y 236 respectivamente) y ya con 1187 turnos al bate superó la cifra milenaria.

El cubano partido tras partido demuestra su valía, y en la jornada de ayer tuvo una actuación increíble donde se quedó a solo el jonrón del ciclo. En seis turnos al bate disparó cuatro hits, entre ellos un doble, un triple y dos indiscutibles, además impulsó tres carreras de las 23 que le propinó su equipo a Northwest Arkansas Naturals.

La edad y la calidad acompañan a Andy, un jugador con bastante tacto y muy oportuno en el cajón de bateo, además de que su fuerza lo acompaña. Quizás podamos ver a dos habaneros defendiendo a Los Angeles Dodgers en los siguientes años, sería un orgullo para La Habana y Cuba que Pagés y Miguel Vargas sean puntales en Major League Baseball en el futuro.

Por: Gianluca Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.