HABLÓ Jorge Fuentes: “Industriales es un gran equipo»

El mejor mánager de la pelota cubana según muchos entendidos, Jorge Fuentes, fue protagonista de un material en el canal de Youtube de Swing Completo. En él, Jorge habló sobre su criterio con respecto al equipo de la capital del país.

Sobre la Serie Nacional que abarcó los años 1985 y 1986, y sobre el enfrentamiento final contra los Azules dijo: “El jonrón de Marquetti fue algo grande, un campeonato muy reñido. Vegueros, Industriales, Villa Clara y Santiago de Cuba han sido las cuatro patas de esta gran mesa del béisbol en Cuba históricamente. En lo particular fue una época bien bonita tanto para Vegueros como para Industriales”.

“Creo que Industriales es el equipo que más siguen, más critican, más aplauden, ha sido un gran elenco y ha tenido excelentes jugadores”. Ese fue el criterio del pinareño sobre el equipo insignia de la pelota nacional.

La opinión de Jorge Fuentes es más que respetable, pues es el director más ganador del béisbol cubano, y obtuvo 974 victorias en nuestros campeonatos. Suma además dos títulos mundiales e igual cantidad de olímpicos, cinco de Series Nacionales y cuatro de Series Selectivas.

Aquí sus palabras de forma íntegra:

Por Embarek Miguel El-Bah Valdés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.