REGRESÓ EL GENERAL: Ronaldo Veitía a punto de salir de la UCI

¡ARRIBA PROFESOR VEITIA! NOTABLE MEJORÍA. Tantas plegarias y buenos pensamientos ayudaron a nuestro Buda. Los dejo con el último parte médico transmitido por su hijo lhosvany Ronaldo.

10 de la noche ( hora de España)

Ya ha salido del estado de gravedad en el cual se encontraba, su mejoría es francamente notoria en todos los aspectos.

Continúa manifestando señales positivas a todos los estímulos que se le realizan y sus respuestas neuromusculares son adecuadas. No presenta fiebre y todos los estudios realizados han dado resultados negativos a posibles procesos infecciosos.

En el nuevo TAC cerebral realizado no arroja lesiones, además se le realizó un TAC al corazón y su resultado fue satisfactorio. Ya se encuentra ingiriendo alimentos por vía oral de forma sólida y líquida.

Debido a su positiva evolución mañana abandonará la Unidad de Cuidados Intensivos ( UCI) y será trasladado a sala. Ya articula sus primeras palabras, aunque con cierto grado de dificultad debido a lo extenuante de los días de sedación y de respiración asistida.

No ha presentado más arritmias y sus niveles de azúcar en sangre se encuentran totalmente estables. Gracias por vuestras oraciones y apoyo.

Como vemos amigos REGRESÓ EL GENERAL DE SUS GUERRERAS. Para que lo sepa su Cuba y el mundo del judo que tanto lo ama.

Información tomada del perfil de Facebook de Julita Osendi