Popular periodista cubano DEFENDIÓ la transmisión de MLB en Cuba

El deterioro de la pelota cubana es algo palpable. En casi todas las categorías podemos ver como nuestro béisbol cada vez va a peor y el periodista Reynaldo Taladrid propone una solución para incentivar la práctica del deporte nacional y sobre todo tener un punto de referencia de una calidad contrastada.

Taladrid explica que es necesario ver la pelota de Major League Baseball, sobre todo para que los jóvenes y niños cubanos quieran practicar este deporte y fundamentalmente llegar a jugar en MLB. Este debe ser la meta y entiendo que el conductor se programas como «Pasaje a lo Desconocido» o «Mi Peli Favorita» perciba que la única variante para mejorar nuestra pelota es a través de Grandes Ligas.

También Reynaldo Taladrid expone que es necesario visualizar la temporada del «Big Show» para darnos cuenta que en esa pelota también se cometen errores y que es algo completamente normal. En Cuba existe el mito de que lo ajeno es siempre mejor y en este caso es así, lo que no existe es la perfección y ahí está la clave del éxito; tratar de buscar esta cualidad siempre.

Muchos aficionados de la pelota cubana de seguro estarán de acuerdo con este prestigioso periodista. Otros, los que menos de seguro, estarán de acuerdo en que solo es necesario jugar más pelota. Yo creo que ver, practicar, estudiar, contratar y sobre todo cambiar las dinámicas del béisbol cubano son la vía para llegar a colocar nuevamente a Cuba en el lugar donde se merece, en el Olimpo de las mejores naciones que practican e deporte de las bolas y los strikes.

Por: Gianluca Hernández

1 comentario en “Popular periodista cubano DEFENDIÓ la transmisión de MLB en Cuba”

  1. Julia Borrego Diaz

    Realmente yo he seguido siempre la pelota, los cachorros de mi provincia y el resto de los juegos, pues me ha gustado siempre ese deporte.
    Pero la realidad que me siento tan decepcionada que en la actualidad ni me he interesado por ver los juegos de los Sub 23.
    Es necesario ponerle el cuerpo a mejorar este deporte y pienso , que si se puede.

Los comentarios están cerrados.