Yasmany Tomas

ÚLTIMA HORA: Yasmani Tomás regresó al béisbol profesional

Desde Sinaloa, México, llega la mejor de las noticias para Yasmani «El Tanque» Tomás, ya tiene nuevo equipo. Según la nota emitida por Prensa Club Cañeros el habanero firmó un nuevo contrato con Los Cañeros de Los Mochis, perteneciente a la Liga Mexicana del Pacífico.

Tomás, luego de anunciar hace algunos días a través de sus redes sociales sus ganas de volver a jugar beisbol, podrá cumplir su anhelo. Además, será una pieza clave para contribuir en que su nuevo equipo alcance un buen lugar durante la temporada que comienza.

A sus 33 años el ex jugador de Industriales continúa siendo un hombre temible por su fortaleza con el madero. De acuerdo con la nota del club el objetivo de la llegada de «El Tanque» es que junto a Bruce Maxwell, también recién incorporado al conjunto, sean la combinación perfecta para enfrentar a los lanzadores rivales.

El jardinero de la capital cubana salió de Cuba en el 2014 y en poco tiempo firmó con los Diamondbacks de Arizona. Al siguiente año 2015 jugó en Triple A y cinco juegos fueron suficientes para que fuera llamado al equipo grande.

Logró mantenerse durante cuatro años en las Grandes Ligas de Beisbol, en la que su mejor temporada fue la de 2016. En esa oportunidad conectó 31 cuadrangulares e impulsó 83 carreras. Su última aparición en el béisbol profesional fue a inicios del 2022 cuando prestó sus servicios a los Tigres de Lisey, de la Liga Dominicana.

Por Aylet Morales

1 comentario en “ÚLTIMA HORA: Yasmani Tomás regresó al béisbol profesional”

  1. Lázaro Valdés Méndez

    Muchos peloteros abandonan nuestro país por razones financieras,no políticas, por que ellos saben que dan más

Los comentarios están cerrados.