BATES DORMIDOS: La Habana cayó frente a Artemisa en Serie Sub 23

Continúa desarrollándose el evento preparatorio para las jóvenes figuras del béisbol cubano. En esta ocasión se enfrentaron por segunda vez los elencos de La Habana y Artemisa, con saldo favorable para el segundo.

Por Artemisa el encargado de abrir fue Sean Rodríguez Pérez. Mientras que por los de la capital del país tuvo la responsabilidad Yordan Williams Bustamante.

El lanzador artemiseño mantuvo en un pulso a los bateadores rivales y no les permitió anotaciones. Enfrentó a 18 bateadores, de los cuales ponchó a siete, regaló tres bases por bolas y dos hits.

Las carreras para los Cazadores llegaron en la segunda y tercera entrada, con saldo de dos y una respectivamente. Por La Habana sigue destacando madero en mano Cristhian Hidalgo que bateó de 2-1, y el otro hit del equipo fue la la cuenta de Frank Alejandro Díaz del Risco.

El juego lo ganó Sean Rodríguez y lo salvó Idiel Pereda Echevarría con actuación inmaculada mientras estuvo en la lomita. Por su parte la derrota fue para Yordan Williams Bustamante que permitió las tres carreras que definieron el marcador final de 3-0 en favor de Artemisa.

Por: Embarek Miguel El-Bah Valdés