HABLÓ el hijo de Ronaldo Veitía: “Mi padre sigue igual y muy nervioso por la situación”

Ronaldo Veitía es uno de los entrenadores más reconocidos y laureados del deporte cubano. La salud del que fuera preparador de las judocas cubanas está resquebrajada y su hijo informó al respecto.

Sobre ello Julita Osendi publicó en su perfil de Facebook:

Saludos amigos Ihosvany, el hijo mayor del profesor Veitia , que nos ha mantenido al tanto del estado de salud del Buda cubano, me trasmitió lo siguiente.

“Mi padre sigue igual…muy nervioso por la situación en que está, tiene mucho strees emocional y se bloquea, pero tiene que tener paciencia”.

“Sus valores en todos los aspectos se mantienen estables. Lo han tenido que sedar en varias ocasiones por la cuestión de los nervios que coge de verse en el hospital. Aún no lo autorizan a salir de cama”.

“Cuando está tranquilo (la verdad no ha sido mucho tiempo desde que está en sala) habla frases y palabras cortas con bastante claridad. No tiene ni fiebre ni procesos infecciosos y de momento tiene que continuar hospitalizado”.

Agradecida de Ihosvany por mantenernos al tanto. Dios ponga su mano y esta semana pueda ser dado de alta el General de sus Guerreras.

Tomado del Perfil de Facebook de Ángela Julia Osendi Díaz