POLÉMICO: Pedro Luis Lazo incluyó dos INDUSTRIALISTAS en su equipo ideal

Pedro Luis Lazo eligió a quienes integrarían el equipo soñado de las Series Nacionales. En esa selección mencionó a dos peloteros que jugaron para Industriales.

En un ameno y bien cubano debate para Swing Completo con José Dariel (Pito) Abreu, José Ariel Contreras, Rodolfo Faxas y Kiara González, el pinareño argumentó la elección. Además de los titulares, tuvo la opción de quedarse con par de suplentes que no entraron en su primera valoración.

Sorprendentemente el primero de los capitalinos que eligió fue el tercera base Lázaro Vargas, teniendo en esa posición a Omar Linares, un coterráneo. Pero, Lazo explica que no es necesario incluir al “Niño” porque todos conocen de su calidad incontrastable.

El otro industrialista presente en el listado es el torpedero Germán Mesa. El líder en victorias de las Series Nacionales tuvo en cuenta la espectacularidad del campo corto de los Leones.

Como receptor escogió a Juan Castro, en primera Antonio Muñoz y en segunda Antonio Pacheco. En los jardines de izquierda a derecha eligió a Orestes Kindelán, Víctor Mesa y Luis Giraldo Casanova.

El bateador designado fue Pedro Luis Rodríguez, como lanzador zurdo Jorge Luis (Tati) Valdés y como derecho se autonombró. Como otros nombres que pudieran estar mencionó a Pedro José (Cheito) Rodríguez y Eduardo Paret.

Por: Embarek Miguel El-Bah Valdés

1 comentario en “POLÉMICO: Pedro Luis Lazo incluyó dos INDUSTRIALISTAS en su equipo ideal”

  1. Crear mypime para entrenar niños extraclase.
    Profesionalizar la liga de pelota.
    Televisar juegos de las grandes ligas.

Los comentarios están cerrados.