NO creyeron en Piratas: La Habana ganó el doble a La Isla

El equipo de La Habana, líder del grupo A del sub 23 antes de la jornada, se reafirma en esa posición. Los capitalinos doblegaron en par de ocasiones a la Isla de la Juventud.

Con los dos triunfos de hoy los habaneros se consolidan en el primer lugar del grupo de la zona occidental con ocho éxitos y cuatro fracasos. Les siguen los pinareños con siete sonrisas y cinco descalabros.

El primer choque de la doble cartelera fue un juego de carreraje, con marcador final de 11 anotaciones por seis. El pinero Alexander Almarales conectó jonrón.

La victoria fue a la cuenta del pitcher con experiencia en la pasada contienda, Omar Riesgo, y fue segunda sin fracasos. La derrota por su parte tocó a Yordanis García Revilla y fue su tercera sin inaugurar aún la casilla positiva.

El segundo enfrentamiento fue un poco más discreto para la ofensiva, aunque sacó buena renta igualmente. Los habaneros fabricaron seis y la Isla solo pudo ripostar con dos. Lesdian Coello sacó su primera pelota del parque por los vencedores.

Remberto Barreto sacó su tercer éxito sin fracasos y Erick Christian González salvó su primer choque. El trago amargo tocó al isleño Lázaro Guerrero.

Por: Embarek Miguel El-Bah Valdés