Rey Vicente Anglada: “La MEDIDA que tomé con SCULL dio resultado”

Después de tantos años dirigiendo, Anglada tiene más de una anécdota guardada en su memoria. En este caso, contó sobre las indisciplinas y su relación con Antonio Scull.

“En un mitin la situación con Scull no fue fácil”, comentó Rey Vicente sobre el carácter del primera base. Además explicó que ese fue el principal motivo por el que no se llevaron muy bien, su carácter.

El exmanager continuó hablando en la entrevista que ofreció a Swing Completo a través de Yasel Porto, sobre un incidente interno en el equipo que provocó más de una reacción.

“Luego de una gira por Oriente de los Industriales, Scull se acercó a mí y me dijo que estaba cansado. Hablé con el equipo de dirección y planificamos una estrategia para que descansara. Luego de otro periplo pero esta vez por el Occidente del país, después de los juegos con La Isla, se comunicó y expresó estar listo. Sin embargo le mandé decir que cuando yo me acordara de Scull, entonces iba a jugar”.

Explicó después Rey que la medida tuvo efecto porque se comportó excelente y fue un ejemplo durante los play off de la temporada 2003, donde fueron campeones. Aclara además que hoy por hoy tienes las mejores relaciones y se saludan como dos hombres hermandados por el béisbol.

Aquí el video en su totalidad perteneciente al canal de Youtube de Swing Completo.

Por: Embarek Miguel El-Bah Valdés