Enzo Benítez
El prospecto cubano de los Dodgers de Los Ángeles, Miguel Vargas, alineó hoy como left field y segundo en la tanda para la sucursal Oklahoma City Dodgers de AAA y rápidamente colocó la ventaja para su equipo en el mismo primer inning.
Vargas vino en su primer turno al bate con corredor en segunda y tras conteo de 3-1, pegó hit impulsor al jardín izquierdo. Acto seguido se robó la segunda base y anotó posteriormente, llegando a la cifra de 299 carreras anotadas en su paso por el sistema de granjas.
En su segundo turno al bate, en la tercera entrada, recibió boleto y volvió a estafarse la segunda almohadilla. Una vez en posición de anotar fue remolcado y ahora si, alcanzó las 300 carreras anotadas, un número redondo e impresionante teniendo en cuenta su edad.
Debido a la compleja situación de los Dodgers en posiciones de cuadro, se antoja difícil que Vargas pueda volver a subir en lo que resta de temporada, sin embargo, su historia recién comienza a escribirse así que lo de esta campaña es probable solo haya una pequeña probadita de su enorme potencial.