PARA LA HISTORIA: Hermanos Mesa vivieron trascendental semana en Ligas Menores

Por Aylet Morales

Las Ligas Menores de Beisbol han sido el evento, desde el año 2019, con el que han tenido que conformarse los peloteros cubanos Víctor Víctor Mesa y su hermano Víctor Jr. Este 2022 les trajo buenas noticias y pues ya están acción en la Triple A, ambos en sucursales de los Marlins de Miami.

El mayor de ellos lo consiguió hace tan solo unas semanas, luego de un productivo mes de julio fue promovido hacia Jacksonville Jumbo Shrimp. Allí logró este 19 de agosto dos hechos significativos para el momento que está viviendo su carrera deportiva.

Esto sucedió durante el primer encuentro del viernes frente a los Nashvillle Sounds, sucursal de los Cerveceros de Milwaukee cuando consumió su segundo turno al bate, y el número 41 desde que juega con los Jumbo Shrimp, instancia en el que logró conectar su primer extrabase desde que ascendió a la Triple A. Siendo ese su número 27 desde que llegó hace tres años al beisbol estadounidense.

El siguiente turno se convirtió en un momento histórico para él, pues constituyó su visita oficial al home play número mil en Ligas Menores. Sin embargo, no pudo concretar una buena conexión y falló en elevado al jardín central.

Para su hermano menor Víctor Mesa Jr. también resultó ser una semana significativa ya que alcanzó la cifra de los 100 indiscutibles en la actual temporada. Algo que consiguió este 18 de agosto cuando su equipo, Beloit Sky Carp, enfrentó a los South Bend Cubs.

De esta forma los hijos del gran pelotero y manager cubano Víctor Mesa se consolidan dentro de los conjuntos representativos de Miami. Algo que los coloca, quizás, un poco más cerca del sueño de convertirse en futuros jugadores de Grandes Ligas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.